Resolución Viceministerial N° 200-2020-MTC/03 28/02/20

Nosotros

Con esfuerzo y sacrificio, en el nombre de Dios Nuestro Señor, trabajamos con mucho esfuerzo para instalar nuestra Radio Nueva Vida Comunciaciones:
Haz click en la foto para ampliarla

La empresa NUEVA VIDA COMUNICACIONES SRL, inscrita en Registros Públicos (partida electrónica Nro. 11932315) conocida como Cadena NVC; fue fundada el 23 de septiembre del año 2006 en la ciudad de Lima – Perú. Tiene como representante legal al Sr. Angel Gastelo Toroverero Fernández.

Como empresa de radiodifusión, tiene como principios fundamentales crecer en calidad de contenido; practicando como prioridad el respeto a nuestro Creador, a nuestros semejantes y difundiendo principios y valores cristianos en todo el planeta.

Nuestro lema es: “Nacer para Vivir”.

Visión

Ser una empresa líder en la radiodifusión de nuestro país; primero, con el temor a Dios, practicando sus principios y valores, con respeto toda su creación y a todo ser humano y mantener siempre informada a toda nuestra población, llegando a todos los rincones del país; hablando siempre con la verdad sobre temas locales, regionales, nacionales e internacionales.

Misión

Desarrollar nuestros servicios con optimismo y lealtad; trabajando en equipo con nuestros colaboradores, bajo los estándares de calidad, puntualidad y respeto, brindando siempre el mejor contenido a nuestros radios oyentes.

Objetivos

Ser reconocida como tal, la mejor empresa de radiodifusión. Trabajando en unión y confraternidad. Consolidarnos con nuestro trabajo objetivo y veraz. Ampliar nuestras labores en todas las áreas con todo respeto, amor e integridad. Crecer como toda empresa, practicando los estándares de calidad.